Mientras dure el periodo de confinamiento, cada último sábado del mes podremos disfrutar de un nuevo streaming con los mejores artistas de STMPD RCRDS

Son muchísimas las iniciativas que estamos viendo durante estas semanas para ayudarnos a sobrellevar mejor este largo confinamiento. Cada semana tenemos a nuestro alcance cientos de streamings de diferentes artistas que os vamos recopilando en un artículo dedicado exclusivamente a ello, festivales online como el Digital Mirage de Proximity y sobre todo, muchos actos solidarios de parte de muchísimos artistas, como el “United At Home” de David Guetta o el nuevo videoclip de Above & Beyond de ‘We’re All In This Together’, cuyas ganancias irán directamente destinadas a la OMS.

Quizá te interese: Consecuencias del coronavirus en conciertos y festivales

Siguiendo esta línea de eventos digitales, ayer mismo conocíamos la noticia de un nuevo nacimiento de otro festival digital. En este caso, se trata de STMPD RCRDS, el sello musical del joven Martin Garrix. El mes pasado pudimos disfrutar de su primera edición que tuvo una duración de 24 horas en la que pudimos ver a muchos de los artistas más conocidos del label holandés, como Florian Picasso, Justin Mylo, Arno Cost, CMC$ o TV Noise. Tras el éxito y el buen feedback que han tenido, desde el equipo han decidido sorprendernos con una nueva edición del STMPD RCRDS festival, que tendrá lugar mañana, día 25 a las 16:00. En ella podremos bailar con más caras conocidas del sello, como Todd Helder, Julian Jordan o Firebeatz.

Line-up de la segunda edición del STMPD RCRDS festival

Quizá te interese: El mundo de la electrónica contra el coronavirus

Pero esto no es todo. Mientras dure el periodo de confinamiento, STMPD RCRDS seguirá ofreciéndonos el último sábado de cada mes una nueva entrega del festival que estará compuesta por varias horas de nueva música entre sets de DJ y sesiones en acústico de varios de los colaboradores del sello – contando incluso con la participación del capo del sello: Garrix.

El festival se podrá seguir desde el canal de You Tube de STMPD RCRDS, desde su perfil de Facebook o incluso desde Twitch. Además, nosotros también te lo recopilaremos junto al resto de streamings del día aquí. Y si esto te sabe a poco, ya conocemos la fecha de la tercera edición: el sábado 30 de mayo.

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"