Spotify Premium Duo permitirá a dos personas que habitan en el mismo domicilio compartir una cuenta premium de la plataforma de streaming por 12’99€ al mes

Spotify es una de las plataformas de streaming más populares del mercado. Para poder disfrutarlo sin publicidad y con diversas ventajas, como poder descargar la música para escucharla incluso sin conexión, es necesario pagar una de sus diversas tarifas. Dentro de todas ellas y, aunque ya había sido anunciado hace meses, el pasado 1 de julio Spotify incluyó entre su catálogo de suscripciones una especial para dos individuos residentes en el mismo domicilio.

Sé el mejor DJ de entre tus amigos con esta nueva función de Spotify

El llamado Spotify Premium Duo está pensado para el uso y disfrute de parejas, o al menos así lo venden en la compañía. Por un precio intermedio entre la cuenta personal y el plan familar, 12’99€/mes, dos personas podrán disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium. Además, este tipo de suscripción incluye una playlist personalizada llamada Duo Mix que incluye la música que escuchen ambos usuarios y que se creará dos semanas después de empezar a usar este servicio. En ella, al lado de cada canción, aparecerá la foto de perfil de la persona en la que se han basado para añadir ese tema.

Green Valley, uno de los clubes más importantes del mundo, devastado por un ciclón

Sin duda una buena noticia ya que ahora Spotify incluye más opciones adaptadas a las necesidades de sus usuarios. Si estás interesado en hacerte con el Spotify Premium Duo, puedes obtener más información en la web de Spotify.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.