Instagram Wololo Sound

El club brasileño ha emitido un comunicado confirmando los daños causados en su infraestructura por el fenómeno meteorológico que ha azotado a su país esta semana

El club brasileño Green Valley, que lleva tres años seguidos ostentando el título de mejor club del mundo según DJ Mag, ha anunciado en un comunicado que su estructura ha sido dañada por un ciclón que su país ha sufrido esta misma semana. Su departamento de comunicación ha confirmado que el personal no ha resultado dañado, pero aún están calculando las pérdidas materiales causadas. Si la crisis del COVID-19 no era suficiente, ahora la prestigiosa sala de Santa Catarina se enfrenta a un nuevo palo. Os dejamos con sus declaraciones:

“Mientras el mundo del entretenimiento en directo sufriendo la pandemia del coronavirus, Green Valley se enfrenta ahora a una situación aún más devastadora. El pasado martes, 30 de junio, un ciclón arrasó el sur de Brasil y el Estado de Santa Catarina con vientos de más de 120 km/h que duraron varias horas. El desastre dejó diez fallecidos y dos perdidos en la región como consecuencia de los deslizamientos y las derrumbaciones de las líneas eléctricas generadas por las inundaciones y los altos vientos. Y también destruyeron el escenario principal de nuestro club, que está situado en una colina y cuenta con un techo semi abierto que lo hacía realmente único, pero ha quedado en ruinas.

Simpatizamos con toda la gente de Santa Catarina, quienes, al igual que Green Valley, han sido directa o indirectamente afectadas por este fenómeno meteorológico. Agradecemos toda la movilización pública, incluyendo a DJs, fans, productores y otros compañeros de la escena electrónica como conjunto. Llegamos lejos con mucho esfuerzo, determinación y el amor de nuestros seguidores, y seguiremos el mismo camino para recobrar la fuerza para reconstruir el club y seguir adelante. Dentro de poco os informaremos cómo podéis tomar parte. Juntos crearemos momentos inolvidables de nuevo”.

Ver esta publicación en Instagram

Somos movidos pela vida e pela emoção. Aqui concretizamos sonhos e depositamos nosso amor pela arte, pela música e pela vida na criação de momentos inesquecíveis. Nosso maior objetivo é (e sempre será) levar a cada um de vocês essa paixão pelo que fazemos e seguimos construindo há tantos anos. Nos nossos palcos já subiram grandes estrelas, e em nossas pistas vivemos os melhores momentos ao lado de pessoas igualmente apaixonadas pela música eletrônica: vocês! Hoje, o cenário que vemos é diferente. E apesar da tristeza, estamos recebendo com muito carinho todas as manifestações. Agradecemos às inúmeras mensagens de apoio de cada um que faz parte da nossa história. Isso nos traz ainda mais forças para reerguermos não apenas a nossa estrutura física, mas reafirmarmos o nosso propósito. Amamos vocês e não vemos a hora de retribuir todo esse amor com momentos inesquecíveis! #JuntospeloGreenValley #VoltaremosmaisVerdes #VoltaremosmaisFortes

Una publicación compartida de Green Valley (@greenvalleybr) el