Vivimos en un mundo digital en constante evolución y, ahora más que nunca, triunfa la marca que ofrece algo novedoso y atractivo para sus clientes. Hemos visto como Spotify ha ido lanzando a lo largo de los últimos años nuevas funcionalidades que han atraído cada vez más y más suscriptores a sus planes premium. Además, el crecimiento de otras plataformas rivales como Apple Music, ha hecho que Spotify pusiera toda la carne en el asador para poder competir de tú a tú.

Spotify lanza Car Thing, un nuevo dispositivo para tu viejo coche

Es por ello que Spotify ha sabido recoger el feedback de todos aquellos artistas y oyentes que pedían a gritos la integración de los DJ mixes en su plataforma, ofreciendo esta nueva función a, de momento, los usuarios de ocho países. De esta manera, los usuarios de Spotify de Reino Unido, Irlanda, Holanda, Japón, Indonesia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda pueden acceder, desde ya, a este nuevo formato de la mano del gigante verde del streaming musical.

Spotify anuncia la creación de sus nuevos conciertos virtuales

Los DJ mixes han sido lanzados ya y artistas como AmyElle, Adam Beyer, Shingo Nakamara, MOTi o Noisia han tenido la oportunidad de lanzar sus primeras sesiones en la plataforma. Además de esto, podemos ya echar un ojo a los álbumes y sets de DJs presentes en el Dance/Electronic microhub.

No conocemos muchos más detalles al respecto sobre esta nueva funcionalidad, tampoco cuando llegará a España, sin embargo, Spotify ha lanzado el siguiente mensaje: “Los fans deben esperar que la experiencia continúe evolucionando a lo largo del tiempo”.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.