Usar Spotify desde cualquier automóvil ya es una realidad gracias a Car Thing

Parece que lo de poder escuchar tus playlists en el coche ya no será solo cosa de aquellos que tienen bluetooth en su vehículo. Las radios deben estar mordiéndose las uñas, pues ahora parece que llega la alternativa a aquellos que no les quedaba más remedio que tirar de la FM para poder amenizar esos trayectos con música. Se trata de Car Thing, el nuevo plan de Spotify para que todo el mundo pueda elegir qué escucha en el coche.

Descubre el lavado de cara de Beatport y su nueva app para iOS

Car Thing es un dispositivo externo que se engancha en los ventiladores del transporte –como los típicos soportes para sujetar teléfono– y que permite al conductor o copiloto elegir lo que suena en cada momento. Este aparato funciona tanto por control de voz, dándole órdenes de lo que quieres reproducir en ese momento, como con una ruedecita y un botón incrustados al lado de la pantalla.

Además, Spotify ha decidido convencer a los potenciales clientes con una suculenta oferta: venderlo por un precio de 79,99$ más gastos de envío que, si eres usuario Premium, te sale gratis a pagar solo los gastos para que te llegue a casa. Una pequeña trampa para captar nuevos usuarios, ya que parece que Car Thing solo funciona con la cuenta de pago de la app, pero se lo perdonaremos el día que éste llegue por fin al resto del mundo. De momento, si no eres de Estados Unidos, puedes inscribirte en la lista de espera haciendo click aquí.