Durante muchos años Soniko-DB fueron una de las formaciones referencia en la escena electrónica gallega y nacional. El dúo formado por Christian Soniko y DJ Goro crearon algunos de los temas más importantes de principios de los 2000 como puede ser ‘GZ’ y llegaron a actuar en una gran cantidad de discotecas por todo el territorio nacional. Sin embargo el dúo dejó los escenarios para seguir con sus carreras individuales con la única excepción de una fiesta de fin de año en la que actuaron juntos en 2013.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a DJ Goro

Sin embargo, el pasado sábado, uno de sus integrantes, DJ Goro, celebraba en El Pelícano su 30 aniversario como DJ en una noche en la que ya avisó que habría muchas sorpresas. Además de las actuaciones de DJ Lhasa, Vicente One More Time o Italobrothers, entre otros, durante el set de DJ Goro, Christian Soniko apareció en el escenario y anunciaron su regreso de manera oficial para el próximo sábado 11 de mayo en El Pelícano.

Este ha sido el 30 aniversario de DJ Goro celebrado en El Pelícano

Para una noche tan especial, como la que nos espera el 11 de mayo para el tercer aniversario de El Pelícano, además del conocido dúo gallego también podremos ver a Josiño Destroyer que será el encargado de hacer el warm up para este evento y el live set de ODVDM. Las entradas para el evento se podrán adquirir en taquilla por tan solo 8€ y tendrán una consumición incluida.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.