Hablar de DJ Goro es hablar de uno de los DJs más queridos en Galicia. Tanto como artista en solitario como con su formación Soniko DB, Goro ha dejado huella a nivel nacional hasta día de hoy. Prueba de ello son sus actuaciones en grandes eventos como La Resistencia en Fabrik o Love The Tuenti’s. Ahora, para celebrar sus 30 años en cabina, DJ Goro prepara una fiesta en El Pelícano que se celebrará el martes 30 de abril (víspera de festivo) y que contará con un cartel de lujo con los mejores artistas de géneros como el italodance, hands up, progressive, hardstyle…

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a DJ Goro

Uno de los headliners más aclamados del cartel es Italobrothers. El vocalista alemán nunca defrauda en sus visitas a Galicia, donde ‘Stamp On The Ground’ es un auténtico himno, y regresará a El Pelícano para esta ocasión tan especial. Otro artista que vuelve a la sala coruñesa es DJ Lhasa. El DJ italiano es uno de los references del italodance y hands up y nos dejará un DJ set a la altura del evento. Una de las grandes novedades es el live set de Marian Dacal, vocalista del que posiblemente sea uno de los temas remember más importantes de España, ‘Flying Free’. Además de estos tres artistazos, algunos los mejores DJs nacionales de la época también estarán presentes. Hablamos de DJ Neil, Raul Ortiz y Vicente One More Time que tampoco se perderán el 30 aniversario de su amigo DJ Goro. El talento local vendrá de las manos de Mark Deluxe, DJ Rob, DJ Juanky y DJ Wenry que completarán el cartel de uno de los eventos de la temporada. Por último pero no menos importante, ESENCIA contará con las performances de Pablo Mendez.

¿Quieres conocer más a Italobrothers? Aquí os dejamos una entrevista suya

Para finalizar os dejamos con el cartel del evento no sin antes recordaros que las primeras entradas anticipadas ya están a la venta en el siguiente enlace.