Desde ya hace unos años Illenium ha irrumpido en la escena para quedarse. En las últimas ocasiones Illenium ha destacado por su lado artístico sorprendiéndonos con buenas producciones y unas sesiones de gran nivel. Sin embargo, esta vez Illenium es noticia por su lado más humano ya que el productor y DJ ha comenzado a colaborar en una campaña de prevención del suicidio llamada #Awake.

Deadmau5 se “borra del mapa” por problemas mentales

La campaña es un esfuerzo de colaboración entre NV Concepts, Wicked Halloween, el Suicide Prevention Lifeline e Illenium. Para participar, la campaña solicita que las personas realicen un vídeo de quince segundos en el que la persona comparte una razón por la que están “despiertos”. Luego, los participantes pueden compartir su historia en Instagram y subtitular su publicación con #Awake para difundir la campaña. Por cada vídeo publicado, NV Concepts donará un dolar a la causa. La campaña tiene como objetivo compartir estas historias para ayudar a las personas que luchan con estos pensamientos y problemas a al menos saber que no están solos.

Quizás te interese: Swedish House Mafia tienen algo que enseñarnos

Nos alegramos mucho de que gente como Illenium colabore en causas así. Por último, os dejamos con el vídeo que el propio artista subió a su Facebook para todo aquel que quiera obtener más información sobre #Awake.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.