Sin duda una de las noticias del 2018 ha sido el regreso de Swedish House Mafia. El pasado 25 de marzo, coincidiendo con el último día del Ultra Music Festival Miami, el trío sueco formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, reaparecieron después de cinco años de inactividad en una noche que pasará a la historia de la música electrónica. Después de aquella noche, los múltiples guiños a un posible tour de los tres artistas suecos han sido innumerables pasando desde mensajes como “Swedish House Mafia loves you“, preguntas de Axwell al público como: “¿Debemos cancelar el concierto de Swedish House Mafia que tenemos aquí para el año que viene?” y un sin fin de pistas de ese estilo.

Quizás te interese: Swedish House Mafia trabaja en nueva música

Ahora parece que la hora de la verdad ha llegado y, mediante una cuenta atrás desde la web oficial de Swedish House Mafia, el próximo lunes al mediodía, el trío sueco tiene algo nuevo que contarnos. ¿Anunciarán por fin algunas de las fechas de su gira? ¿Será un nuevo lanzamiento de Swedish House Mafia? Sea lo que sea que nos tienen preparado Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, seguro que nos sorprenderá.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.