DJ Rikki fue el ganador del concurso de Pepsi Max y Tomorrowland llamado The Sound Of Tomorrow

Como cada año, Pepsi Max y Tomorrowland se unen para descubrir jóvenes talentos de la música electrónica. Mediante el concurso ‘The Sound Of Tomorrow’, abanderado por Fedde Le Grand, estas dos grandes marcas ofrecen un hueco en el mejor festival del mundo y un remix oficial al conocido DJ holandés. Tras varias rondas, llegó la final donde quedaban cuatro posibles ganadores para este concurso, y entre ellos, nos encontramos a un DJ español.

Quizás te interese: Estes son los 50 temas más shazameados de la última década

DJ Rikki, natural de Guipuzkoa, es el afortunado DJ que representó a nuestro país en la final de ‘The Sound Of Tomorrow’. El pasado martes 7 de julio a las 16:00, Rikki y los demás finalistas (Angie Mill, DJ Matti y Jil Tanner) nos ofrecieron una sesión que se pudo ver en directo desde las tres redes sociales de Tomorrowland: Facebook, YouTube y Twitch. Este directo, fue presentado por las hermanas NERVO, y tuvo en cuenta tanto el voto del jurado, entre los que se encuentran Dimitri Vegas y Fedde Le Grand, como el voto del público para escoger al ganador. Finalmente, DJ Rikki, nuestro compatriota se hizo con el galardón y pinchará en Tomorrowland 2021 como ganador del concurso ‘The Sound Of Tomorrow’.

Ya conocemos el cartel de Tomorrowland Arround The World

Desde Wololo Sound queremos dar la enhorabuena a los cuatro finalistas por el talento que han demostrado y en especial a DJ Rikki que ha logrado ganar el concurso. Para finalizar os dejamos una sesión para que podáis ver el talento del DJ guipuzkoano.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.