Tal y como os comentábamos hace unos días, la cancelación de Tomorrowland en este 2020 debido a la pandemia mundial supuso un duro golpe para todos los amantes de la música electrónica que ansiaban, un año más, poder asistir a este mágico festival. Sin embargo, la empresa detrás de este famoso festival no tardó en reaccionar y anunciar una edición digital del mismo, ‘Around The World – Our New Home’, desvelando algunos datos como las fechas (25 y 26 de julio), el precio (12,50€ por un solo día y 20€ por ambos) y otros detalles como que contaría con 8 escenarios virtuales y 10 horas de música diaria.

Tomorrowland Around The World, la nueva apuesta digital del festival belga

Sin embargo, faltaba lo más importante, el elenco de artistas que formarán parte de su cartel, y esto es lo que acabamos de conocer hace unos minutos:

Cartel de la edición ‘Around The World’ de Tomorrowland

Como siempre, Tomorrowland siempre cuenta con los mejores de cada género, y esto es algo que podemos apreciar en este cartel. Artistas como Adam Beyer, Charlotte de Witte, David Guetta, Don Diablo, Joris Voorn, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Tiesto o Vini Vici siempre son de los más reclamados por el público y Tomorrowland es el lugar donde más fácilmente podemos verlos a todos ellos. Además, en esta edición podremos disfrutar de B Jones, única artista nacional presente en el macroevento virtual.

Durbuy Green Fields ofrecerá la experiencia de DreamVille sin ir a Tomorrowland

Además, Tomorrowland ha desvelado en un vídeo de apenas 35 segundos ciertos detalles sobre cómo serán algunos de estos escenarios virtuales. En él podemos reconocer algunos escenarios como el Axtone Stage o el Atmosphere que permanecen fieles a su línea, así como otros totalmente nuevos y espectaculares que nunca antes habíamos visto.

Y vosotros, ¿estáis listos para disfrutar de esta nueva y diferente edición? ¡Muy atentos a nuestras redes, pues podríamos tener una gran sorpresa para vosotros en los próximos días!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.