Broken Minds es sin duda una de las formaciones más internacionales de nuestro país. Rodri y Omar, sus integrantes, han publicado colaboraciones con artistas de la talla de Korsakoff, Anime o Tha Playah y los hemos visto actuar en festivales como Exodus Festival o Dominator. Ahora, en el mejor momento de su carrera, Broken Minds van un paso más allá y nos sorprenden con el que posiblemente sea su lanzamiento más especial. La música se trata de transmitir sentimientos y este nuevo trabajo de Broken Minds tiene mucho que decir.

Más hard nacional: ‘Our Time’ de Araysen es la primera referencia de Colors Music

‘Humanity’, este nuevo tema del que os estamos hablando saldrá a la venta el día 2 de julio. En Wololo Sound, hemos podido escucharlo en exclusiva y os podemos afirmar que es algo totalmente diferente. Estamos acostumbrados a temas de 2 o 3 minutos hechos para consumir y que sean olvidados con el paso de los meses pero este trabajo no es así. ‘Humanity’ tiene un claro mensaje que nos hará reflexionar a través de una voz hecha por Broken Minds y una instrumental que es capaz de transmitir sentimientos sin perder la esencia del sonido de esta formación nacional. Siempre fieles al sonido hardcore, Broken Minds han logrado hacer algo original y de mucha calidad que dará bastante que hablar gracias a su mensaje.

Broken Minds remezclan ‘The Future’ de Kronos

Como os hemos comentado antes, este tema estará disponible en todas las plataformas el 2 de julio y puedes reservarlo en el siguiente enlace. Además os recordamos que podéis seguirlos en Instagram para estar al tanto de sus ultimas novedades.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.