Instagram Wololo Sound

Broken Minds es sin duda una de las formaciones más internacionales de nuestro país. Rodri y Omar, sus integrantes, han publicado colaboraciones con artistas de la talla de Korsakoff, Anime o Tha Playah y los hemos visto actuar en festivales como Exodus Festival o Dominator. Ahora, en el mejor momento de su carrera, Broken Minds van un paso más allá y nos sorprenden con el que posiblemente sea su lanzamiento más especial. La música se trata de transmitir sentimientos y este nuevo trabajo de Broken Minds tiene mucho que decir.

Más hard nacional: ‘Our Time’ de Araysen es la primera referencia de Colors Music

‘Humanity’, este nuevo tema del que os estamos hablando saldrá a la venta el día 2 de julio. En Wololo Sound, hemos podido escucharlo en exclusiva y os podemos afirmar que es algo totalmente diferente. Estamos acostumbrados a temas de 2 o 3 minutos hechos para consumir y que sean olvidados con el paso de los meses pero este trabajo no es así. ‘Humanity’ tiene un claro mensaje que nos hará reflexionar a través de una voz hecha por Broken Minds y una instrumental que es capaz de transmitir sentimientos sin perder la esencia del sonido de esta formación nacional. Siempre fieles al sonido hardcore, Broken Minds han logrado hacer algo original y de mucha calidad que dará bastante que hablar gracias a su mensaje.

Broken Minds remezclan ‘The Future’ de Kronos

Como os hemos comentado antes, este tema estará disponible en todas las plataformas el 2 de julio y puedes reservarlo en el siguiente enlace. Además os recordamos que podéis seguirlos en Instagram para estar al tanto de sus ultimas novedades.