Instagram Wololo Sound

Broken Minds debutan en Scantraxx con una magnífica remezcla a ‘The Future’ del italiano Kronos

Broken Minds son sin duda de los artistas hard más prometedores de la escena. Con numerosos lanzamientos en los mejores sellos hardcore del planeta como Masters Of Hardcore o Dogfight Records han logrado abrirse hueco en la escena internacional. Hace unos meses hablamos de ellos debido a la creación del anthem de Masters Of Hardcore España y hoy vuelven a ser noticia tras su lanzamiento en Scantraxx.

Más de Scantraxx: Solstice vuelve a colaborar con Elizsabeth en su nuevo tema ‘Thank You’

Broken Minds llegan a uno de los mejores sellos de la escena con su lanzamiento en Scantraxx Black. El debut del dúo español en dicha discográfica se debe al remix oficial que Broken Minds le han hecho a ‘The Future’, el tema de Kronos. Con una considerable subida de BPMs y manteniendo la esencia del tema original, Rodrigo y Omar han conseguido llevar uno de los grandes temas de Kronos al hardcore. El tema ha salido hoy mismo, 6 de mayo por el prestigioso sello de The Prophet.

Arzadous y Kelly B publican ‘Fuego’ en Gearbox

Por último, os dejamos con el tema en cuestión no sin antes recordaros que podéis ver el takeover que han hecho Broken Minds en las historias destacadas de nuestra cuenta de Instagram.