Instagram Wololo Sound

Araysen, una de las jovenes promesas del hardstyle nacional, estrena Colors Music con ‘Our Time’, su primer tema original

La semana pasada os hablamos de la creación de Colors Music. System Of Loudness y Stereocode, dos de las formaciones más importantes del hardstyle nacional, han empezado una nueva aventura cuyo objetivo es mostrar el talento oculto dentro de nuestras fronteras. Un buen ejemplo de ello, es el protagonista de la primera referencia del sello. Araysen, antiguamente conocido como Mystqz, es un joven DJ y productor gallego al que ya hemos visto pinchando en fiestas como la 150 de Fabrik, Mentira! o Colors, el evento de los propios dueños del sello. Tras destacar en su faceta como DJ, Araysen da un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento de su primer sencillo original.

Nace Colors Music, el nuevo sello de hardstyle nacional

‘Our Time’, el tema debut de Araysen, ha salido hoy mismo, 22 de junio, por Colors Music. Este tema es una declaración de intenciones del DJ y productor gallego que ha logrado en su primer lanzamiento un sonido de excelente calidad. Destacando sus leads, una gran melodía y su vocal, ‘Our Time’ es un gran tema de euphoric hardstyle que demuestra el talento que hay en nuestro país. Este trabajo además, cuenta con el apoyo de artistas como Scabtik, Xense, Arzadous, así como los dueños del sello: System Of Loudness y Stereocode.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Atmozfears

Sin duda, a Araysen le espera un futuro muy prometedor tras ver como suena su primer lanzamiento. Antes de dejaros que escuchéis ‘Our Time’, os recordamos que el tema ya está disponible en todas las plataformas de venta y streaming.