El Arenal Sound cada año es sinónimo de éxito, siendo este uno de los festivales más importante de nuestro país destacando, sobre todo, entre el público jóven. En todas las ediciones encontramos un cartel que toca muchos estilos consiguiendo así un público más amplio, uno de los puntos fuertes del festival castellonense. El año pasado colgaron el cartel de ‘Sold Out’ a pocos días de la salida de las entradas, pero el de décimo aniversario ha llegado mucho antes.

Haz click aquí para recordar como fue nuestra experiencia en la pasada edición de Arenal Sound

La décima edición del famoso festival arrancaba ayer domingo 21 de octubre con la salida a la venta de las entradas y sólo 14 horas después, sobre las 02:00h de la madrugada, se agotaron todos los abonos. La organización del festival castellonense, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, agradece la confianza que año tras año depositan miles de jóvenes en el evento. Sin duda, se ha convertido en el festival más importante para un público que podrá disfrutar durante la primera semana de agosto de experiencias inolvidables y más de 100 artistas que aún están por desvelar. Próximamente se anunciarán las primeras confirmaciones de Arenal Sound 2019.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte