El festival castellonense comienza su nueva andadura regalando a sus fans la primera tanda de confirmaciones para la edición Arenal Sound 2019, la que supone su décima edición y que tendrá lugar entre los días 30 de julio y 4 de agosto en la localidad de Burriana. Y sí, este nuevo curso promete ser el más heavy hasta la fecha tanto en line up como en el tema organizativo y preparatorio. Contando con qué todos los abonos se vendieron en escasas doce horas el pasado octubre, ahora Arenal Sound cuanta con una amplia confianza de su sounders para completar el cartel, anunciando grandes confirmaciones como han hecho en este primer avance.

¿Quiénes han sido los triunfadores del año en Beatport?

¿Cómo dar el pistoletazo de salida a Arenal Sound 2019 por todo lo alto? Nada más y nada menos que con el actual DJ número 1 del mundo según la revista DJ Mag, Martin Garrix. El holandés repetirá en Burriana y pondrá una vez más patas arriba su escenario, y no estará solo, ya que se compatriota Oliver Heldens también se paseará y dará buena cuenta de este aniversario. Sin duda dos de los DJs más conocidos y aclamados del panorama electrónica internacional, como ya hemos podido ver en las reacciones del público en las distintas redes sociales.

De momento esto es lo único que podemos encontrar en música electrónica, pero también son más que interesantes las confirmaciones en el terreno de lo urbano y el indie pop. Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana, Ivan Ferreiro, Ayax y Prok o SFDK entre otros. Buenos nombres y buen primer avance con el que nos dan un feliz fin de año y que no hace más que encender la mecha del que será un 2019 para recordar.

Entérate de las últimas noticias de Arenal Sound 2019 desde aquí