Instagram Wololo Sound

El festival Arenal Sound no sólo contará con música urbana e indie para este 2020. También volverá a acoger en Burriana a lo más aclamado de la música electrónica

Uno de los festivales que mejor se ha posicionado en el mercado vuelve con las pilas cargadas. Tras hacer sold out completo en cuestión de horas, Arenal Sound regresa este 2020 por undécimo año consecutivo atrayendo a miles de amantes de la juerga y la música a Burriana. El festival, del 28 de julio al 2 de agosto, está más orientado a la música urbana, con confirmaciones como Bad Gyal, Duki o Rels B, y a la música indie, con Leiva y Carlos Sadness entre otros. También encontraremos en el cartel grupos clásicos de la música española como Amaral o Despistaos. Y por otra parte, internacionales del pop actual, como sucede con The Black Eyed Peas tras su regreso a la industria musical.

No obstante, la música electrónica no pasará desapercibida en esta edición. El año pasado ya contó con artistas como Martin Garrix, Don Diablo, Ummet Ozcan y Oliver Heldens, actuaciones que tuvieron un gran éxito entre el público. Ahora regresan con lo que parece que será un cartel de alto estima en cuanto a lo que electrónica se refiere.

Dreambeach 2020: cartel, novedades y entradas

Aún no han finalizado las confirmaciones y ya tenemos un plantel de artistas electrónicos internacionales, representando lo más mainstream del género durante los cuatro días de festival. En primer lugar, Arenal Sound 2020 supondrá una parada más para Dimitri Vegas y Like Mike en España. Los residentes por excelencia de Tomorrowland llegarán a Burriana. Tras su paso por los diferentes festivales del país, harán bailar a los asistentes de Arenal Sound con lo mejor del EDM de ahora y siempre. DVBBS es el otro dúo de EDM que no se ha querido perder el festival valenciano. Es cierto que sus últimas producciones han tirado por el camino del house, asi que habrá que ver qué nos tienen preparado. Por otro lado, el último día de festival Timmy Trumpet se subirá a la cabina para ofrecernos su mejor espectáculo.

Todavía nos queda mucho por ver de esta nueva edición de Arenal Sound, y eso implica muchos artistas restantes de confirmar. Lo que está claro es que nos encontramos ante la que es probablemente la edición más grande de la historia del festival. Con 50.000 abonos vendidos, será la primera edición del festival tras llegar a un acuerdo con The Music Republic por la propiedad del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Ya sabemos la separación por días de los artistas confirmados hasta ahora. Pronto tendremos más noticias por parte de Arenal Sound, así como la venta de entradas por días. Puedes acceder a más información sobre el festival en este enlace.

Arenal Sound 2020 por dias