Como bien sabréis, este año no hemos podido disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo: Tomorrowland. El festival belga, al igual que la inmensa mayoría de eventos musicales a lo largo y ancho del planeta, se vio obligado a cancelar su edición de 2020 debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19. Sin embargo, la organización no se quedó de brazos cruzados ante la desafortunada situación mundial y optó por un plan B: Tomorrowland Around the World, una plataforma virtual con ocho escenarios donde se recrearían virtualmente los shows de los DJs más importantes del mundo. El resultado fue más que exitoso, con más de un millón de espectadores de más de 200 nacionalidades distintas conectadas a esta plataforma disfrutando desde casa de 60 artistas diferentes repartidos a lo largo de dos días.

Tomorrowland Around The World: así será el festival digital

Si no tuvisteis la suerte de poder disfrutar de esta edición digital no os preocupéis, pues Apple Music se ha hecho con los derechos de este contenido y se pueden disfrutar todos los sets desde este momento con una suscripción a este famoso servicio de streaming. Tan solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y podréis elegir escuchar los sets de Adam Beyer, Charlotte De Witte, VER:WEST, Amelie Lens, Dimitri Vegas & Like Mike, Jack Back, Robin Schulz, Gryffin, Lost Frequencies, Alan Walker, Claptone, Armin Van Buuren, NGHTMRE, Oliver Heldens, NERVO, Yellow Claw, Afrojack, Steve Aoki y muchos más.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.