Music Business Academy

La nueva edición digital de Tomorrowland se celebrará los próximos 16 y 17 de julio y contará en su line up con Danny Avila como único representante español

Ante la situación que estamos viviendo, Tomorrowland decidió aplazar su edición de este año al último fin de semana de agosto y el primero de septiembre, con la esperanza de poder celebrarse ante un escenario sanitario y legislativo más permisivo. Sin embargo, estamos ya en mayo y la situación para con los festivales no parece mejorar, por lo que esta edición aún está en el aire. La dirección de Tomorrowland ha reiterado en un comunicado oficial que siguen “optimistas y esperanzados” sobre la posibilidad de llegar a tiempo a la edición en vivo y que siguen trabajando “estrechamente” con expertos y autoridades locales y nacionales de Bélgica para que pueda hacerse realidad.

Cifras y curiosidades de Tomorrowland 31.12.2020

Es por esto que el famoso festival belga ha decidido volver a celebrar Tomorrowland Around the World 2021, su versión digital, que congregó a un millón de espectadores frente a sus pantallas en todo el mundo en su primera edición el pasado año. Esta nueva edición volverá los próximos viernes 16 y sábado 17 de julio y sus tickets se acaban de poner a la venta en www.tomorrowland.com.

A las cinco grandes figuras de la electrónica ya confirmadas hace unas semanas –Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us– se ha sumado recientemente el resto del cartel. Entre todo su arsenal de los artistas más populares del panorama EDM podemos encontrar al español Danny Avila, quien ya ha actuado en repetidas ocasiones en la localidad de Boom, pero debutará ahora en este acontecimiento digital y de realidad virtual. Lo hará desde el escenario Elixir, presentando un nuevo proyecto musical que fue grabado el pasado viernes en tierras belgas.

Participarán un total de 45 artistas de diversos géneros, repartidos en seis escenarios virtuales, destacando nombres como Afrojack o Lost Frequencies en lo más mainstream; Charlotte de Witte, Amelie Lens y HI-LO como unos de los mayores representantes del techno; y Angerfist, Headhunterz y Ran-D entre la oleada de DJs de música hard. Podéis encontrar el line up de Tomorrowland Around the World 2021 al completo a continuación.

Aún desconocemos la temática de este año, pero el evento belga ya ha adelantado que la sede del festival será la isla imaginaria de Pāpiliōnem, moldeada con la misma forma que la característica mariposa de Tomorrowland.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.