La celebración virtual del evento de año nuevo de Tomorrowland fue una noche para recordar -de un año para olvidar-, y ahora puedes revivir la mayoría de sus sets con la suscripción de Apple Music.

El despliegue incluye algunos sets de los cuales os destacamos a Diplo, Tchami y Boys Noize. La energía que brindó Diplo, la calidad con la que Tchami se aprovechó de su álbum ‘Year Zero’ y la experta mezcla de Boys Noize conforman nuestros sets favoritos. No podemos dejarnos atrás tampoco el set de Martin Garrix, que presentó numerosas ID del sello STMPD RCRDS.

Los sets que están incluidos en la plataforma son: Duck Sauce, Lost Frequencies, Major Lazer, Kölsch b2b Joris Voorn, Armin van Buuren, Netsky, Camelphat, Sub Zero Project, Brennan Heart, Coone, y Da Tweekaz.

Durante un tiempo limitado, Tomorrowland ofrecía repeticiones de su experiencia del año nuevo con un precio de 14,99€. Por suerte y para todos, ahora con la suscripción mensual/anual de Apple Music tienes disponible estos sets para escuchar donde y cuando quieras. Echamos en falta alguno como el de David Guetta, ARTBAT o Charlotte De Witte

Sumérgete en las actuaciones de Tomorrowland NYE a través de Apple Music

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.