El festival belga une fuerzas con la escudería británica para dar a conocer aún más la marca y el segundo Tomorrowland Around The World, que tendrá lugar en julio

Tomorrowland formará parte del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de este año, cuyas tandas de entrenamientos comenzaron este pasado viernes y la carrera tendrá lugar hoy a las 15:00. El famoso macrofestival belga, que se ha visto obligado a cancelar su edición presencial dos años consecutivos por motivos sanitarios, se convierte de esta manera en el primer evento musical anunciado en un coche de esta disciplina, uniendo fuerzas con la escudería McLaren.

Diversas pegatinas en zonas visibles –parte frontal y lateral del alerón delantero, morro, interior del halo y aleta lateral– de los MCL35M pilotados por Lando Norris y Daniel Ricciardo lucen este fin de semana en el Red Bull Ring de la villa de Spielberg. Con esta acción, los belgas quieren dar mayor visibilidad a su marca y a la (esperemos) última edición digital del festival antes de volver a dar un paso adelante para regresar a la localidad de Boom en julio de 2022.

La simbiosis Tomorrowland x McLaren es consecuencia de un acuerdo realizado entre el festival belga y British American Tobacco (BAT), quienes están aprovechando esta oportunidad para lograr un mayor impacto social de su tercer evento virtual –el segundo bajo la misma nomenclatura–. La compañía tabacalera es también conocida por su apoyo a la música en vivo y la industria de los eventos, y ha decidido utilizar esta sobresaliente plataforma para continuar con su labor.

Daniel Ricciardo, este fin de semana en el GP de Austria de F1 || Imagen: McLaren

Tomorrowland Around The World 2021

El segundo Tomorrowland Around The World tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, de nuevo en la isla imaginaria de Pāpiliōnem. Además, supondrá un viaje nostálgico a su histórica temática de 2017, Amicorum Spectaculum, una de las temáticas más disfrutadas y reclamadas por los fans en toda la historia de sus características construcciones.

Danny Avila será el único artista español presente en un line up repleto de 40 artistas de lo más populares entre los principales subgéneros de la música electrónica. Otro de los actos confirmados desde Bélgica para este evento es la participación de Daniel Ricciardo y Lando Norris en Inspiration Sessions, un programa de charlas y keynote speeches –una especie de coaching– paralelo a la programación musical.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.