Actividad de tus artistas es la nueva funcionalidad que presenta Spotify

Spotify continúa siendo una de las aplicaciones líder del mercado a la hora de escuchar música en streaming. Millones de usuarios disfrutan cada día de un catálogo de música casi ilimitado, donde pueden disfrutar de sus canciones favoritas y seguir a sus artistas preferidos para escuchar toda su música. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco, como por ejemplo las listas de “Descubrimiento semanal” o “Radar de novedades”, donde los usuarios pueden descubrir nueva música afín a sus gustos y relacionada con los artistas a los que siguen.

Crea tus propias listas de reproducción personalizadas para Spotify con PLYLST

Sin embargo, a Spotify le faltaba una funcionalidad muy importante, a la par que sencilla, que sus usuarios pedían a gritos: la posibilidad de ver los nuevos lanzamientos de los artistas a los que sigues. Con la pestaña “Follow Feed” o “Actividad de tus artistas”, podrás ver en una lista todas las novedades de tus artistas favoritos, sin necesidad de recurrir a ninguna otra fuente externa, y con una interfaz simple y sencilla.

Tik Tok le hace la competencia a Spotify con Resso

Para encontrarla, tan solo tienes que abrir la app en tu smartphone y verás un icono con forma de rayo a la izquierda del botón de configuración. Si no lo tienes aún, actualiza la aplicación, pues está llegando de manera progresiva a todos los dispositivos. Y tú, ¿vas a usar esta nueva funcionalidad? ¡Asegúrate de seguir a una buena cantidad de artistas favoritos y no te pierdas ni uno solo de sus lanzamientos!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.