Si eres como yo y te gusta hacerte tus propias listas de reproducción personalizadas en Spotify, dependiendo del género, artista u otro criterio, hoy te presento un nuevo servicio que hará tus delicias. PLYLST es una herramienta que te ayuda a construir tu propia lista de reproducción en base a una serie de reglas y condiciones. A través de una serie de preguntas relacionadas con el tipo de lista de reproducción que quieres crear -desde el estado de ánimo hasta el género musical- la herramienta te ofrecerá una lista acorde a tus preferencias en un abrir y cerrar de ojos.

Consulta ya tus artistas y temas favoritos en Spotify

Inspirado en la función de iTunes para crear playlists dinámicas, PLYLST ha portado esta funcionalidad a una de las plataformas musicales más importantes del último lustro, aprovechando que la propia Spotify no ofrece este servicio. Para usarla, tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y rellenar todos los campos requeridos. Además, puedes añadir tantas reglas como quieras: duración, energía, contenido explícito, clave, letras, popularidad, etc. Puedes limitar el número de canciones a las quieras, y puedes elegir cosas como que se organicen de la más popular a la menos popular, de la más nueva a la más vieja, o al azar, entre varias opciones más. Por último, también puedes decidir si quieres que la playlist se actualice automáticamente de forma periódica.

Si esta herramienta te parece útil y la usarás a partir de ahora, no dudes en compartir con nosotros tus listas. ¡Espero tus comentarios en nuestras redes sociales!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.