Ha aparecido una nueva versión del single del artista norteamericano por parte de un no tan misterioso DJ NOT PORTER ROBINSON

Obviamente, para aquellos que no están familiarizados con el entorno del artista, estamos hablando con mucho sarcasmo. ‘Get your Wish‘ fue el primer single de Porter Robinson en su nueva senda hacia su segundo álbum ‘Nurture, y saciando la sed para aquellos que esperamos, nos ha compensado con un par de remezclas. La primera corrió a cargo de Anamanaguchi, grupo que la transformó en un tema digno de una intro de anime y que se convirtió en nuestro Track De La Semana. Ahora, acaba de aparecer una no tan misteriosa segunda remezcla a cargo de un tal DJ NOT PORTER ROBINSON, quien como os podéis imaginar, es efectivamente Porter Robinson.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A MOKSI

Con ese toque de humor, podemos decir en voz alta que tenemos nueva música de Porter Robinson. El productor de Chapell Hill ha estrenado esta semana la nueva versión de su propio tema, esta vez enfocada a las pistas de baile. Encarrilada con ritmos típicos del house pero sin dejar de lado sus intensos y épicos sintetizadores, Porter ha convertido ‘Get your Wish‘ en una arma para los clubes y festivales. Una subida de marcha que alarga aún más la lista de registros que podemos esperar de él en este próximo LP.

Puedes escuchar este y todos los mejores lanzamientos de cada semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada cada viernes en Spotify.