Instagram Wololo Sound

Anamanaguchi regala a Porter Robinson por su cumpleaños una remezcla a ‘Get your Wish’

Lo que ha pasado este fin de semana no nos lo esperábamos. Si bien es verdad que más de una vez los propios artistas se percatan de nuestras encuestas en Twitter, pocos por no decir ninguno han conseguido girar el marcador por completo a cinco minutos de finalizar el plazo. Anamanaguchi pidieron, con un simple tweet, destronar a Guetta y Morten, que a poco de ser proclamados Track Of The Week conKill Me Slow se vieron sorprendidos por una avalancha de fans que cambió el destino del podio.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A MOKSI

Contra todo pronóstico, con 5 minutos y un simple tweet les bastó para hacerse con más del 70% de los votos y convertir su remezcla al Get your Wish en nuestro ganador. Pese a que la anécdota que lo precede tenga mucho que ver, este remix al track de Porter Robinson brilla por su calidad y energía, atributos que lo convertían en uno de los candidatos a ganar en nuestras quinielas particulares.

Los chicos de Anamanaguchi transformaron el primer single deNurture -el inminente segundo álbum de Porter- en un popurrí de influencias niponas, incluyendo desde melodías propias de un videojuego hasta su desembocadura. Una explosión en clave de rock acelerado convirtió el épico ‘Get your Wish‘ en una intro digna de un anime, y eso a los fans del productor de Carolina del Norte les ha gustado… Y mucho. Tanto, que fue uno de los tracks más demandados tras el set de Robinson en su festival online Secret Sky.

Puedes escuchar este y todos los mejores lanzamientos de cada semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada cada viernes en Spotify.