Los productores han escuchado a sus fans y han lanzado un pack de remixes compuesto por un total de 11 remezclas

Tras varios meses escuchando la colaboración en sus sets, en mayo del año pasado por fin salía a la venta ‘Potions’, ese trabajo tan esperado del duo de Los Ángeles SLANDER junto a Said The Sky. A pesar de que la gran mayoría conozcamos a SLANDER por ese bass tan explosivo y enérgico que tanto nos gusta, tras juntarse con STS pudimos conocer su faceta más sentimental: ‘Potions’ es un tema de bass melódico que habla sobre una ruptura amorosa. En otras palabras, un tema muy emotivo que le podría llegar a cualquiera. Por lo tanto, viendo el éxito que tuvo – y que sus más de diez millones de reproducciones en Spotify corroboran – los fans pidieron aún más y por fin tenemos el resultado en forma de un pack de remixes.

Quizá te interese: SLANDER y Said The Sky lanzan por fin su colaboración ‘Potions’

Compuesto por un total de 11 remixes, el pack de remezclas a ‘Potions’ tiene como protagonistas a varios de los talentos emergentes de Monstercat. Entre los autores de dichas remezclas tenemos a Au5, Blanke, Brondo, Danny Olsen, Eliminate, Hekler, Mazare, Stonebank, Tisoki, TYNAN y, por último, William Black. Por si esto no fuera suficiente, para satisfacer los gustos de prácticamente cualquier amante de la música electrónica, este pack de remixes cuenta con una gran variedad de géneros musicales: podemos encontrar desde dubstep más potente a uno mucho más melódico, future bass, drum and bass e incluso trap. En definitiva, cualquiera que lo escuche va a encontrar una remezcla que le guste y que se asemeje con el estilo que más escuche.

Quizá te interese: Consecuencias del coronavirus en conciertos y festivales

El pack de remixes al ‘Potions’ de SLANDER y Said The Sky ya está disponible y puedes escucharlo en el enlace que te dejamos a continuación. Además, también podrás escuchar varios de ellos en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y a ti, ¿cuál es el que mas te gusta? ¡Te leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"