Instagram Wololo Sound

La colaboración que muchos fans llevamos esperando durante meses ha llegado. ‘Potions’, el tema que SLANDER y Said The Sky llevan pinchando en sus sets desde hace unos cuantos meses ha salido hoy, de la mano de Monstercat. Esto es el debut de STS en el sello, algo que tarde o temprano iba a suceder.

‘Potions’ con JT Roach ha sido uno de los temas más esperados dentro del bass melódico por los fans durante meses. El heaven trap como SLANDER ha nombrado a este subgénero del bass, que mezcla trap y future bass está más de moda que nunca, y no tiene pinta de que vayan a bajar el ritmo. Ahora que finalmente está disponible en todos lados, no hay duda de que los fans le darán al play una y otra vez hasta la extenuación, y luego seguirán adelante.

Después de 3 años, Madeon ha presentado su nuevo tema ‘All My Friends’

El tema se presentó un día antes con su propio vídeo oficial, que nos cuenta la historia de un joven que piensa en el amor que compartió. A lo largo del vídeo, queda claro que algo le sucedió a él para perder la relación, y usa sus ‘Potions’ para escapar del dolor … o tal vez para ayudarlo a recordar. Las discusiones constantes y la infelicidad subyacente terminan siendo la causa de la división, y él toma su ‘Potion‘ una y otra y otra vez. Finalmente, aprendemos que la poción le permite compartir un espacio con su amor, a quien le dio un frasco. Sigue tomándolas con ganas de volver a verla, y finalmente, bueno… Mejor que lo veas por ti mismo, ¿no?

‘Potions‘ con Said The Sky y JT Roach ya está disponible no solo en Youtube, también en las principales plataformas de streaming.