‘Fall’, lo último del ratón deadmau5, es el nuevo Track de la Semana

Como ya viene siendo habitual durante estas últimas semanas, muchos y muy buenos lanzamientos están siendo candidatos a ser el ‘Track de la Semana’. Sin ir más lejos, este fin de semana contamos con ocho candidaturas muy potentes.

Lo nuevo del portugués Pete K, la nueva propuesta de Aftershock, el esperado remix de Nicky Romero a una reciente colaboración de Armin Van Buuren y NE-YO o el majestuoso nuevo sencillo de Innellea.

Otros candidatos fueron Rüfüs du Sol con su remezcla al ‘The Runner’ (orginal de Foals), Reinier Zonneveld con su último trabajo ‘Anubis’; junto con Cassian y su remezcla al tema original de Yotto, ‘Nova’, se batieron en duelo para alzarse como nuevo TOTW.

Pete K vuelve a Release Records con ‘Nostalgia’

Finalmente, vosotros decidisteis en nuestra encuesta semanal de Twitter y de nuevo, dos semanas después, el peculiar ratón de la electrónica deadmau5, vuelve a adjudicarse tan codiciado puesto con ‘Fall’, su última propuesta.

Tras el reciente lanzamiento de ‘SATRN’, ya tenemos (por fin) el segundo track prometido para final de año por deadmau5. Y es que ‘Fall’ es un tema que va muy en la línea de sus últimas producciones, en el que los sonidos más electrónicos de los conocidos synths de Joel son perfectamente reconocibles.

Wololo Sound nominado a los Iberian Festival Awards

Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. Recuerda que la actualizamos cada viernes con todas las novedades de cada semana.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.