Instagram Wololo Sound

Junto a un videoclip en NY, el trío nos muestra su esperada ID

Os vamos a situar: Ultra Miami 2019, The Chainsmokers en el escenario, y de repente anuncian que van a presentar música nueva y se sube Illenium con ellos anunciando algo tan inesperado como soñado. The Chainsmokers e Illenium colaborando en un tema, llamado ‘Takeaway’ junto a la vocalista Lennon Stella.

Desde el mes de marzo ha llovido mucho. El tema ha funcionado de manera sobresaliente en los shows de ambos y a pesar de que ha cambiado un poco con respecto a la primera versión, sigue manteniendo la energía y la esencia que nos marcó por primera vez a muchos de nosotros.

Empezaron con una remezcla y ahora, The Chainsmokers presentan single con Bebe Rexha

The Chainsmokers continúan con el modelo que instauraron en ‘Sick Boy’, su anterior álbum. Presentan los temas como singles y los van acumulando en ‘World Wide Joy’. Y de momento les está saliendo muy bien la jugada. Por otro lado, Illenium marcó la fecha de ‘Ascend’ en el 16 de agosto, con un total de 17 temas (CASI NADA) de los cuales ya conocemos algunos de ellos, como ‘Good Things Fall Apart‘ o ‘Take You Down’.

Nos acercamos a las fechas claves de estos artistas, y una de ellas era esta, el estreno de ‘Takeaway’ viene acompañado por un videoclip realizado con un drone por Nueva York, con unos planos realmente impresionantes, realizado íntegramente por thatoneblondkid. Aquí debajo os lo dejamos: