Streaming Tomorrowland 2019

The Chainsmokers empezaron de la forma más aleatoria posible, con Alex y Drew conociéndose por un amigo en común en NY y fusionando el conocimiento que ambos tenían, Drew de Producción y Alex de Dj y mixing. Los primeros trabajos que han hecho los llevaron a la fama por ser remezclas a artistas consolidados como Cash Cash, Smallpools o Tove Lo, o en este caso Bebe Rexha.

Esta vez trabajan con la vocalista en una producción propia y 100% The Chainsmokers. ‘Call You Mine’ recuerda a ‘Paris’ o a ‘Closer’ pero el protagonismo se lo lleva en exclusiva Bebe, y si te fijas bien es la misma estructura que ‘Beach House’, el tema en el que Drew mejor se desenvuelve cantando. El mismo Drew contaba en un post de Instagram lo difícil que ha sido producir y escribir el tema:

El pop es la línea elegida otra vez en este tema. Viendo la cantidad de ID’s que en estos meses nos enseñaron en el Ultra Miami y otros shows, el dúo ha decidido presentarnos antes un tema que no habíamos escuchado nunca. Aprovechando el tirón que The Chainsmokers y Bebe Rexha tienen, es un completo acierto y un éxito en las radios de todo el mundo.

El álbum que están sacando single a single está cogiendo forma y aproximadamente cada mes tenemos un tema nuevo de The Chainsmokers. ¿Será la colaboración con Illenium la siguiente en salir, o el tema con ARMNHMR? Mientras tanto, dale al play y escucha ‘Call You Mine’, lo nuevo de The Chainsmokers y Bebe Rexha.

Track de la Semana 27 Mayo – 2 Junio