Continuando con una serie de colaboraciones audaces, ILLENIUM revela el nuevo y exitoso single ‘Good Things Fall Apart’ con Jon Bellion hoy. Abriendo terreno creativo y derribando los límites de los géneros, esto marca la primera colaboración entre estas dos potencias. Pop y bass fusionados en un tema que supone una evolución en el trabajo de Nick como productor.

ILLENIUM nos enseña un fondo sonoro de ritmos glitchy, guitarra acústica y percusión, que acompañan de forma pausada la dinámica voz de Bellion. La estrella multiplatino canaliza el nostálgico pop-punk de los años noventa y el emo de principios de siglo en su estribillo pegadizo y confesional, ‘Llegando a un acuerdo con un corazón roto. Supongo que a veces las cosas buenas se deshacen’. Es diferente a todo lo que cualquiera de los artistas ha lanzado hasta ahora. Lo más importante es que ‘Good Things Fall Apart’ tiene todas las características de un tema perfecto para el verano.

¡Love Is Gone, de SLANDER también está disponible!

La canción llega pisándole los talones a dos grandes trabajos de ILLENIUM. Hasta la fecha, su single ‘Crashing’ con Bahari ha acumulado casi 27 millones de reproducciones totales. Mientras tanto, el seguimiento ‘Pray’ con Kameron Alexander hizo una banda sonora de un nuevo documental de HBO. Su remix a Halsey y su éxito ‘Without Me’ ha dado a conocer a Nick dentro del panorama comercial y de la radio, lo que no solo es bueno para el productor, si no también para los fans de todo el mundo, que verá como la música de Nick llega todavía más allá.

Un apasionante vídeo lírico apocalíptico (siguiendo la dinámica de los anteriores) acompaña el lanzamiento. ‘Good Things Fall Apart’, de Illenium y Jon Bellion está disponible en las principales plataformas de streaming y lo puedes escuchar aquí debajo.