Los fans de SLANDER están de enhorabuena. ‘Love Is Gone’ la ID que tanto llevamos esperando ya está con nosotros y ha llegado de la mejor manera posible. La mejor manera que el dúo tiene para demostrarnos todo su amor por la música es colaborando por enésima vez con el vocalista Dylan Matthew y desde el plano personal -por favor SLANDER si me leéis- no paréis de colaborar con este fantástico cantante y letrista. Los tres han sabido combinarse en producciones melódicas y duras a partes iguales con temas como ‘Hate Being Alone’, ‘First Time‘ con Seven Lions y Dabin o ‘Without You‘ con Kayzo.

Hace unos meses entrevistamos a Taska Black, uno de lo productores de bitbird, sello de San Holo

‘Love Is Gone’ es lo que muchos llamaríamos heaven trap. Sí, esos remixes que el dúo presentaba de vez en cuando, dejando de lado su parte más dura y remezclando temas como ‘Always’ Abobe & Beyond por ejemplo. Este trabajo roza la matrícula de honor. La única pega es la build up que quizá se hace larga pero es perfecta para un festival. El tema mezcla euforia y tranquilidad a partes iguales. El dúo nos ha venido advirtiendo que el proyecto detrás del tema era grande y no mentían. ‘Love Is Gone’ viene acompañado de un videoclip oficial, el primero de SLANDER. Una travesía solitaria por el espacio que no hace otra cosa que acrecentar el sentimiento de la canción.

‘Love Is Gone’ de SLANDER ya está disponible con su vídeo oficial a través del sello del dúo junto a NGHTMRE, GUD VIBRATIONS, no se a qué esperas para verlo aquí debajo.