Después de más de dos años, el progressive house vuelve a Bilbao representado por Size Records, sello de Steve Angello

Muchos amantes de la electrónica en el norte de España recordarán grandes gestas de la noche bilbaína con artistas como Third Party, Dimitri Vangelis & Wyman, Vicetone, Merk & Kremmont… Kryder es el ejemplo más reciente como representante del progressive house y hace ya más de dos años que pudimos tenerle en la cabina de Bullshit Bilbao. Esta larga racha ha llegado a su fin con el reciente anuncio de tres artistas que traerán de vuelta esta variante de la música house a la capital bizkaina, aprovechando su actual ascenso en la escena internacional: Corey James, Crusy y Jose de Mara.

#CRÓNICA || What So Not deja caliente el séptimo aniversario y el carnaval de Bullshit Bilbao

Desde Liverpool (Inglaterra) y representando al sello de uno de los tres integrantes de Swedish House Mafia, Corey James suma una fecha más a su colección de recuerdos en España tras haber sido confirmado en grandes eventos como Medusa, A Summer Story, Los Álamos o Hï Ibiza. La mano derecha de Steve Angello lleva estando estos últimos dos años en la cresta de la ola del progressive y le acompañarán nuestros nacionales Jose de Mara y Crusy, quienes ya contaron con Corey en la segunda edición de su Arcadia Night y posteriormente colaboraron en ’12 O’Clock’. A falta de tener al propio Steve, perfectamente podríamos estar hablando de una nueva edición de ‘Size Records label night’, en la que el residente del club, Eyeri Merino, aportará su grano de arena también en la apertura.

#CRÓNICA || Cesqeaux pone el mejor cierre posible al 2018 de Bullshit

Las entradas ya están disponibles y os podéis hacer con ellas haciendo click aquí. ¡Nosotros no nos lo perdemos y gente de varios rincones de España ya están planeando su escapada!

Corey James Bilbao