¿Qué sucede cuando dos de los maestros del progressive más bellamente maravillosos colaboran? Bueno, estamos a punto de descubrirlo, ya que Audien y Arty se han unido en una nueva pista, ‘Never Letting Go’.

y es que ‘Never Letting Go’ es una verdadera muestra de todo lo que hay que hacer bien en el mundo de la música dance. La vocal, la melodía de piano, el drop…todo está unido de forma que te transporta a otro lugar cuando lo escuchas. Sí que es posible que suene muy Anjunabeats genérico, pero es la marca de estos dos artistas cuando presentan temas en el sello. Para ser la primera vez que se juntan, suena como si hubieran conseguido una sinergia tal, que sus sonidos suenan muy bien como uno.

Mientras que ambos artistas han trabajado fuera del mundo del progressive house por aquí y por allá, Arty y Audien tuvieron sus inicios en el mundo de la euforia, la pasión y la fantasía de los drops. En su último lanzamiento, el dúo ha logrado lo que podría ser unas de las mejor melodías de progressive house de este año. Solo Third Party y su tema lanzado hoy o Martin Garrix y su ‘High On Life’ estarían al nivel.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.