El track que hasta ahora conocíamos como ‘Flashlights’ tras su estreno en Ultra Miami ha visto la luz con dos versiones diferentes: una instrumental y otra incorporando unas brillantes vocales

¡La espera ha llegado a su fin! Tras prácticamente un año de hype por parte de todos los aficionados a la música electrónica y al progressive house en general, y a Martin Garrix y Third Party en particular, la esperadísima producción conjunta de los 3 artistas ha visto la luz: ‘Carry You’.

Pudimos escuchar este tema por primera vez hacia el final del set de Garrix en Ultra Miami el pasado año, en un mashup con ‘Sweet Disposition’. Desde entonces, esta canción ha ilusionado a propios y extraños pues en él se encuentra de nuevo la verdadera esencia del progressive house, género que llegó a la cumbre hace años y que hace un retorno al foco mediático por medio de este bestial trabajo de Martin Garrix y Third Party.

Martin Garrix Third Party

Desde su première, este track ha sido un fijo en la tracklist de los artistas, aunque en su versión instrumental. Fue hace unos meses cuando los 3 compartieron por redes sociales que estaban trabajando juntos en finalizar el track, añadiéndole una parte vocal de la mano de Oaks y Declan J Donovan que llega como la guinda del pastel para hacer redondo del todo el tema. El tema fue estrenado en su versión con vocales en Opium Barcelona, y ya desde la primera escucha nos terminó de cautivar. Sin embargo, si eres de los que prefiere la versión original, ¡estás de suerte! La canción ha sido publicada tanto con vocales como puramente instrumental en todas las plataformas digitales.

¿Y ahora qué? Tras el lanzamiento de este ‘Carry You’ no queda otra que esperar pacientemente al resto de releases de Martin Garrix, que creemos que verán la luz muy pronto. Ya queda menos para disfrutar de esas collabs con Mesto, DubVision y Seth Hills… ¡y quién sabe si de algo más! En Wololo Sound tenemos muchas ganas de escuchar todo lo nuevo de Garrix y aquí estaremos para contártelo.

Fernando Juárez
Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.