Banner Iberian Festival Awards 2020

El techno vuelve a lo alto del podio gracias a Amelie Lens y su ‘Little Robot

Una semana más, nuestro Twitter se convierte en un par de urnas electorales. En ellas, nuestros lectores pueden, votar entre 8 candidatos, cuál es su favorito. Este sábado se plantaron para hacerse con el título una lista de grandes nombres: Subfocus y Wilkinson, Oliver Heldens y Riton, Headhunterz, Flux Pavilion y What So Not, Black Coffe y Usher, 3LAU,… Y la que sobresalió entre tanta estrella: Amelie Lens con su nuevo Little Robot.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Rafa Barrios

La productora y DJ belga sigue echando leña al fuego de su sello Lenske, y aviva la llama lanzando su nuevo EP con cuatro nuevos rompepistas. Entre ellos, sobresale el trabajo que da nombre a la compilación,Little Robot, track que tiene una efectividad que la misma Amelie Lens ha corroborado en todas sus últimas sesiones. Su buena acogida se debe a que reúne todos los elementos que hacen explotar al público en éxtasis cuando se hallan ante los parlantes: un buen ritmo marcado por un contundente bajo, un espacio para respirar y generar expectación y, por supuesto, un contrastado impacto que incita al baile, saltos, gritos y a la fiesta en general.

Con el oro en mano, el nuevo éxito de Amelie Lens con su reafirma el buen estado de forma del techno sobre las grandes masas. El género congrega cada vez a más y más gente, y eso se ve reflejado en los carteles de eventos y festivales en nuestro país. Y no solamente las fiestas, sino también los lanzamientos. Y si no, que se lo digan a una de las sensaciones del momento: a la gran Amelie Lens y su reciente coronado ‘Little Robot‘. ¿Que no te vale con leerlo? ¡Pues dale al play y escucha el #TrackDeLaSemana!

Banner Iberian Festival Awards 2020