Instagram Wololo Sound

Esta es la cuarta referencia del año para el artista holandés bajo su alias principal, esta vez con Riton

Oliver Heldens lleva un gran año de lanzamientos y así lo sigue demostrando hoy con su nuevo ‘Turn Me On’ (Dr Love). A pesar de ser tan solo el cuarto tema que ve la luz en 2019 bajo su alias principal -tras publicar los exitosos ‘This Groove’ y ‘Summer Lover’, además de un notable ‘Cucumba’-, el talentoso holandés está mostrando un gran nivel para poder mantenerse entre los artistas top. Esta vez es Riton el artista con el que ha colaborado, un experto en la escena que creció con la compañía de Ed Banger Records.

Relacionado: Oliver Heldens es la nueva apuesta de El Pelícano (A Coruña)

El Future House sigue siendo una apuesta firme por parte del DJ y productor holandés, que ha actualizado con su toque de varita un clásico. Se trata de un sample de los 80, seguro que alguna vez habéis escuchado ‘Yazoo – Don’t Go’ y no os podéis sacaros su pegadiza melodía de la cabeza. El pasado vuelve a estar presente en la actualidad y la clave en este caso ha sido no entrar demasiado en complicaciones. Muy fiel a la pieza base, con un sonido algo más pulido, la vocal reinterpretada con Vula al micro y perfecta para festivales.

Quizás te interese: ‘LAZERSX999’ es la nueva bomba de HI-LO y Chocolate Puma

Oliver Heldens y Riton ya han lanzado su nuevo ‘Turn Me On’ (Dr Love). Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.