El séptimo EP de Lenske se compone de cuatro temas

La belga Amelie Lens no necesita presentación a estas alturas, y más con el ritmo que lleva; y es que la artista ha querido regalarnos más música para cerrar el verano en condiciones. ‘Little Robot’ es el nuevo EP de la DJ, compuesto por cuatro temas que no dejarán de sonar en las mejores fiestas de techno durante el invierno.

Relacionado: Analizamos ‘Hypnotized’, el nuevo EP de Amelie Lens

Tras lanzar hace apenas mes y medio otro EP, de título Hypnotized; Lens no ha bajado la guardia y nos presenta esta nueva composición, que ya es la segunda que produce para el sello Lenske -la primera fue ‘Basiel’-. Lenske fue fundado por la propia artista junto a Farrago, quién también lanza sus tracks en este, junto a otros artistas como Milo Spykers o Airod. Una discográfica joven pero llena de talento, liderada por una de las artistas que más éxito está teniendo recientemente, tiene que “hospedar” temas que estén a la altura, y los que conforman ‘Little Robot’, lo están sin duda.

Analizando más de cerca esta reproducción extendida, nos encontramos con cuatro canciones que no se salen de la línea a la que Amelie nos tiene acostumbrados: toques de acid y BPMs que no bajan de los 130. Como tampoco podía faltar, el segundo track de este EP, ‘Man Over Machine’; incluye las vocales de la DJ que le dan un toque propio a sus creaciones.

Quizá te interese: ¿Qué artistas estarán en el Brunch más famoso de Madrid?

Queda claro que cuanto más escuchamos a Amelie más nos engancha, de ahí que esté escalando posiciones a una velocidad inigualable. Por tanto, este ‘Little Robot’ EP es otro éxito que sumar para Lens y su Lenske. Ya lo podéis disfrutar en nuestra playlist #TracksOfTheWeek; aunque si lo queréis escuchar en directo, la belga visitará nuestro país este domingo para el Brunch -In The Park de Madrid.