Kas:st se llevan el Track de la Semana en su debut en Afterlife

Ayer se cerró una de las semanas más destacadas del 2019 en cuanto a estrenos, por lo que tuvimos varios contendientes muy serios a conseguir el Track de la Semana. Lanzamientos tan interesantes como la colaboración de Imanu y Buunshin en el sello de Deadmau 5: Mautrap, el regreso de Ramiro López a Suara, lo nuevo de Recondite o el remix del prodigioso Four Tet al ‘Midnight Hour’ de Skrillex, Boys Noize y Ty Dolla $ign. Pero sin duda, ha habido un estreno que ha llamado mucho la atención: el debut de Kas:st en Afterlife con su magnífico EP: ‘Hold Me To The Light’.

Te puede interesar: El anterior EP estrenado en Afterlife vino a cargo de Innellea

El tema ganador de nuestro último Track de la Semana es el que da nombre al EP con el que el dúo parisino Kas:st debuta en Afterlife. ‘Hold Me To The Light’ se trataba de uno de los temas más esperados del año y por fin ya lo tenemos aquí. Anteriormente sólo se conocía la remezcla de Tale Of Us, enfocada al techno melódico. La original es una mezcla de techno y ambiental, siendo el estilo que caracteriza al dúo: mental y emotivo, con las secuencias melódicas como protagonistas que se entrelazan con la maravillosa vocal por parte de Be No Rain.

El EP queda completado por ‘The Hymn Of Fallen Dreams, enfocada a una línea más discreta y fantasmal y “Be Yourself“, que cierra el EP de la mejor forma posible, de nuevo un tema enfocado al techno mental y, esta vez, dirigido hacia un aura más oscura e hipnótica, teniendo de nuevo las melodías como protagonistas.