Banner Iberian Festival Awards 2020

El dúo alemán estrena su segundo EP en el sello de Tale Of Us

Una vez más Afterlife ha optado por mantener en velo a sus seguidores por no descubrir hasta el día de los estrenos a los protagonistas de su última referencia. Había varias dudas de quien sería la referencia número 31 del sello de Tale Of Us y uno de los nombres más sonados resultó ser el elegido: Innellea. El dúo alemán regresaba al sello del dúo italiano tras estrenar un tema en el volumen cuatro de la compilación ‘Realm Of Consciousness’ y tras su primer y fántastico EP en Afterlife: ‘Vigilans’. La espera ha merecido la pena.

Te puede interesar: Ae:ther estrena en el sello de Damian Lazarus su álbum debut. ‘Me’ ya está disponible

Muy destacada esta última semana para el dúo alemán Innellea, estreno de su segundo EP en Afterlife el viernes y actuación en Printworks en el evento del sello el sábado, consiguiendo críticas muy positivas en ambos ámbitos..

El EP recibe el nombre de ‘The World Returns’ y se compone de cuatro temas que perfectamente podrían ser de lo mejor de la semana. Encontramos en todos la esencia característica de Innellea que ya han alcanzado un sonido único, un sonido melódico con mucha influencia de los sonidos orgánicos. Se inicia con ‘White Blanket’, una espectacular combinación entre vocal, percusión y melodías.‘The World Returns’, ‘Visionquest’ y ‘We Thrive’ siguen la senda del primer tema, destacando por sus secuencias melódicas y característicos ritmos.

Este jueves Innellea estará en nuestro país en la sala Metro Dance Club de Alicante, una gran oportunidad para disfrutar de un set de horas del dúo alemán. Puedes hacerte con este estreno haciendo click aquí.

Sin duda uno de los estrenos más destacados del mes de noviembre y del 2019

Banner Iberian Festival Awards 2020