Instagram Wololo Sound

El artista francés regresa por enésima vez a la capital catalana, esta vez acompañado por Kris Baha

Hay ciudades en las que un artista vuelve porque se siente querido. Para el DJ y productor francés The Hacker una de ellas es sin duda Barcelona, ya que dentro de su ajetreado calendario siempre hace un hueco para encontrarse con el público catalán. La próxima visita de Michel Amato será este mismo viernes 6 de marzo, y actuará en Razzmatazz junto al australiano Kris Baha.

QUIZÁS TE INTERESE: DISCLOSURE REGRESAN CON CINCO TEMAS EN CINCO DÍAS EN ‘ECSTASY’

No es, ni mucho menos, la primera vez que The Hacker visita Barcelona. Amato —apellido y alter ego del artista de Grenoble— ha dejado grandes momentos en sus más de 20 años de carrera en la ciudad condal. Uno de ellos lo vivimos en primera persona a finales de 2016, y fue el épico B2B junto al príncipe del techno, Gesaffelstein —con quien colaboró en su último álbumHyperion— bajo un invernadero gigante en Poble Espanyol. Dispuesto a dejar otra noche para el recuerdo, Razzmatazz acogerá al francés para cederle los comandos durante la noche del viernes. Durante la velada podremos escuchar una sesión plagada de potencia, electricidad e intensidad encarriladas por esos ritmos industriales que componen su peculiar estilo.

Por si fuera poco, acompañando a The Hacker también vendrá el australiano Kris Baha. El artista basado en Berlín está dando mucho de qué hablar durante los últimos años, revolucionando la industria underground con su maridaje de EBM industrial, minimal wave, y krautrock. Sus lives han devuelto la psicodelia a la electrónica sin olvidar el principal objetivo: hacer bailar a la gente.

¿Fan del techno más eléctrico y melancólico del electro más técnico? Este viernes 6 de marzo tienes cita obligada en Razzmatazz Barcelona con The Hacker y Kris Baha. Hazte con tus entradas en la web del club.