Music Business Academy

‘Concepts Of Love’ es lo nuevo del artista holandés en Rose Avenue Records

Si hablamos de Colyn, hablamos de uno de los talentos emergentes de la vertiente más melódica del techno y de un artista que puede consagrarse en 2020 con trabajos como su nuevo ‘Concepts Of Love EP’. El artista holandés está firmando un inicio de año fulgurante con los dos nuevos lanzamientos de esta semana, que se suman al reciente remix para ‘Never’ de Joris Voorn. En esta ocasión nos tenemos que ir hasta la otra punta del planeta para conectar con los artistas que le salvaguardan: RÜFÜS DU SOL.

El trío australiano ha fichado a Colyn para Rose Avenue Records con dos producciones que se adaptan perfectamente a su estilo. ‘Running’ es el track que abre la veda; una colaboración con su hermano, Maurits Colijn, que comenzó siendo una idea de rollo indie y finalmente ha dado un giro de 180 grados. Por otra parte está ‘Concepts Of Love’ dando nombre a este breve EP. Tan solo hace falta escuchar unos pocos segundos para deducir que se trata del follow up de ‘Resolve’, su tema más reconocido hasta la fecha. De nuevo, toda una transmisión de emociones mediante este lenguaje al que llamamos música. Y para poner la guinda al pastel, los dos temas ya han recibido el temprano apoyo de grandes figuras del techno como Tale Of Us, Dixon, Solomun o Mind Against.

‘Concepts Of Love EP’ de Colyn ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.