Banner Iberian Festival Awards 2020

Tres semanas después Kuaigon vuelve a hacerse con el favorito del público, el Track de la Semana 18 – 24 de Marzo. Con ‘Forever’ dio a presentar el que será su EP, y ahora con ‘Lifetime’ ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. El murciano, tras su parón, ha demostrado que puede crear temas atemporales donde el sentimiento sea el protagonista. Arropado por la familia SUPRMODE, tiene la total libertad para crear su música, y es así, sin tiempos ni fechas límites, es cuando los artistas sacan su lado más creativo.

¿Ha sido Malaa arrestado por la policía?

Para Kuaigon, este ‘Lifetime’ es un nuevo éxito, siendo el cuarto lanzamiento que llega a TOTW. Nuestros seguidores aman su música tanto como nosotros y se nota el apoyo que consigue en cada uno de ellos. Primero fue ‘Atari’, luego ‘Reborn’ y con estos dos hace el poker. Y quedando otros dos tracks por ver la luz de este EP, puede que consiga el repoker y hasta emule al barsa de Guardiola y su sextete. Para ello todavía tendremos que esperar, y es que esta forma de ir desmembrando su trabajo viene precedida por la forma en la que se consume la música actualmente.

En una escena donde la música pasa sin pena ni gloria y se olvida en esa misma semana a no ser que crees algo destaque, te da más beneficio sacar cuatro temas por separado y que estés en continuo trending durante 2 o 3 meses, que lanzar cuatro al mismo tiempo y durar dos semanas. Se le da importancia así a los cuatro trabajos por igual, algo que no ocurriría de la otra manera. Algo así hemos visto en el último álbum de Third Party, donde nos fueron descubriendo durante meses y meses sus trabajos en solitario hasta el día de la fecha final.

Descarga ya este Track de la Semana 18 – 24 Marzo desde aquí

Banner Iberian Festival Awards 2020