Instagram Wololo Sound

Jon Gooch vuelve a la carga con un nuevo álbum de Feed Me en el que los más nostálgicos nos volvemos a encontrar con el sonido que nos enamoró hace años

Llevábamos sin recibir música de Feed Me desde hace hace ya casi dos años, con su magistral EP ‘Feed Me’s Existencial Crisis’, también lanzado en mau5trap al igual que este ‘High Street Creeps‘, al que le teníamos muchísimas ganas. Tras lanzar a modo de singlesFeel Love‘ y ‘Sleepless‘, los ocho temas restantes nos llegan hoy mismo. Te guste el house, el electro, el dubstep o el pop, es imposible que no te guste el estilo de Feed Me. A lo largo de los años ha demostrado ser uno de los productores más originales y polivalentes tanto del sonido electro como del house midtempo. Y así lo sigue siendo.

Knife Party tiene un EP a la vista y nueva música de Pendulum

Seamos directos: a Feed Me no le sienta mal el paso de los años pero tampoco es como un buen vino. Si bien es cierto que este álbum recoge lo mejor de Jon Gooch, tampoco nos muestra nada nuevo con respecto a lo que nos mostraba hace años. Buen electro acompañado de melodías y buenas vocales, un midtempo muy variado y house con distintos toques muy personales como siempre hace Jon en sus temas. Es de mérito que mantenga el sonido que lo llevó a lo más alto en un tiempo donde muchos artistas “se venden”, pero está claro que Feed Me, tanto en esta faceta como en la de Spor, no es así. Es su estilo, su marca personal, y si ese estilo está en la cresta de la ola o pierde un poco de protagonismo con respecto a otros géneros, no parece importarle. Porque al fin y al cabo, la buena música es buena música, y ya está.

La duda ahora es, para aquellos más inquietos… Spor vuelve en la próxima edición del Ultra Music Festival de Miami y a la primera edición Open Air de Rampage… ¿Tendremos nueva música del lado oscuro de Feed Me este año? De momento, tengo la sensación de que vamos a disfrutar durante un largo tiempo de este gran ‘High Street Creeps‘.