Ha tenido que ser una de las colaboraciones del año para que Illenium, que lleva desde 2016 rozando el excelente ganase uno de nuestros Tracks De La Semana. No es el primero. Ya que se llevó el año pasado uno con la colaboración con Kill The Noise y Mako ‘Don’t Give Up On Me’. Con ‘Good Things Fall Apart’ Illenium ha conseguido ganar a nuestros artistas nacionales José De Mara & Crusy con Brian Cross y a JAAC con The Otter Gang, además de al fantástico Remix de Laidback Luke a Avicii. Casi nada.

ILLENIUM nos enseña un fondo sonoro de ritmos glitchy, guitarra acústica y percusión, que acompañan de forma pausada la dinámica voz de Bellion. La estrella multiplatino canaliza el nostálgico pop-punk de los años noventa y el emo de principios de siglo en su estribillo pegadizo y confesional.

‘Llegando a un acuerdo con un corazón roto. Supongo que a veces las cosas buenas se deshacen’.

Quizás te interese: Marshmello (Dotcom) se vuelve a quitar el casco con ‘Gang Shit’

Es diferente a todo lo que cualquiera de los artistas ha lanzado hasta ahora. Lo más importante es que ‘Good Things Fall Apart’ tiene todas las características de un tema perfecto para verano. Illenium ha conseguido compaginar un ritmo vertiginoso de shows con la producción de temas, teniendo en el tintero la ya conocida colaboración con The Chainsmokers.

‘Good Things Fall Apart’ ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.