El icónico y encubierto artista estadounidense vuelve a lanzar música con su antiguo alias tras un hiato de más de tres años

Uno de los artistas que más controversia ha generado en los últimos cuatro años en la escena musical global ha sido Marshmello. En este joven proyecto, el artista estadounidense ha logrado colocarse entre las figuras más populares y demandadas del mundo tras abandonar su anterior proyecto, en el que mantenía un hiato de más de tres años sin nueva música. Esta semana, bajo el seudónimo Dotcom, el icónico y encubierto artista ha lanzado una colaboración llamada ‘Gang Shit’ con el rapero Lil Toe, tratando de ser bastante discreto en sus redes sociales, sin un hype extraordinario.

Quizás te interese: Marshmello y su evento para el recuerdo en Fortnite

Christopher Comstock (su nombre real) ha apartado por un momento los sonidos pop que le definen en la actualidad -aunque bien es cierto que bajo el alias de Marshmello también ha sacado música enfocada a la vertiente Bass más potente- para volver a sus raíces, en una buena combinación del Trap que trabajaba antes de esta pausa. Con este ‘Gang Shit’, Dotcom ha vuelto a destapar su faceta más informal y “macarra”, mostrándonos una producción de sonidos agresivos en buena consonancia con las vocales de Lil Toe. Como curiosidad adicional, Comstock se desentiende de los sellos discográficos en esta ocasión y ha publicado el track de manera independiente. ¿Seguirá apostando por este proyecto o habrá sido una decisión puntual?

Relacionado: Marshmello gana a David Guetta en los MTV EMA de Bilbao y se lleva el premio ‘Best Electronic’

‘Gang Shit’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.