Instagram Wololo Sound

Los creadores del sonido future rave lanzan al mercado cuatro de las incontables ID en las que han estado trabajando en los últimos meses

Desde su primera colaboración original en ‘Never Be Alone’, David Guetta y MORTEN han sido dos de los artistas de moda dentro de la electrónica mainstream gracias al sonido que han denominado como future rave. Sus últimos trabajos juntos sobrepasan los 110 millones de reproducciones en todas las plataformas y, poco contentos con eso, han seguido encerrados en el estudio generando una gran libería de ID, de las cuales han lanzado hoy mismo un total de cuatro en su nuevo EP, titulado ‘New Rave’.

Este póker de estrenos tienen de nombres ‘Kill Me Slow’, ‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’. En ellos podemos escuchar su ya característico signature sound con algunas influencias del techno, un electro house realmente fresco con vocales y hasta guiños al proyecto alternativo de Guetta bajo el alias de Jack Back. Este sonido se ha convertido ya en todo un movimiento que cuenta con su propia línea de merchandising para hacer la unión entre el francés y el danés aún más única si cabe. ¿Hasta dónde puede llegar su creatividad?

El ‘New Rave EP’ de David Guetta y MORTEN ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás el tema ‘Kill Me Slow’ en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.