Instagram Wololo Sound

La esperada colaboración entre las tres estrellas inglesas ya está aquí para convertirse en uno de los temas más destacados del mes

Dave Whelan y Mike Di Scala saben llenarnos de emoción cada vez que tienen un nuevo hit entre las manos y esta tampoco ha sido una excepción. ‘For A Feeling’ no era la única bomba de CamelPhat para el verano y dos meses después de su lanzamiento han vuelto a hacer nuestras delicias con un cambio de colaboradores. De los ucranianos ARTBAT a la banda Foals. El compositor, guitarrista y cantante Yannis Philippakis ha sido el miembro elegido dentro del grupo británico de rock alternativo para sellar la unión perfecta en ‘Hypercolour’.

Los tres artistas británicos han estado juntos en el estudio durante los últimos meses para buscar el punto idílico en el maridaje de la voz de Yannis y el corte electrónico de Dave y Mike. Como resultado, podemos observar un sobresaliente track que se inclina hacia el techno progresivo y melódico, tratando de buscar y transmitir serenidad con su selección de sintes. ¡Y por fin podemos hablar de una fecha definitiva para el álbum de Camelphat! Los propios artistas desvelaron en sus redes sociales que finalmente será en septiembre tras demorarse varios meses y aquí estaremos para hablaros de él.

Mientras tanto, podéis disfrutar de este ‘Hypercolour’ en el link que os dejamos a continuación. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderos el resto de novedades de cada semana.