Instagram Wololo Sound

Fueron pocos los que adivinaron que ese tema catalogado como ID-ID en los radares musicales era una colaboración de Armin Van Buuren y AVIRA junto a Be No Rain (el londinense encargado de poner su magnífica voz a ese ‘Hold Me To The Light’ de KAS:ST que fue lanzado a través de Afterlife hace ya varios meses). ‘Hollow’, producido por el DJ que ha sido cinco veces el número uno de la Dj Mag y AVIRA, uno de los talentos emergentes de Canadá, es simplemente una prueba más de que dos artistas con estilos totalmente diferentes pueden juntarse en el estudio y sacar a la luz una colaboración más que correcta.

Quizá te interese: Armin Van Buuren lanza ‘A State Of Trance 2020’

Caracterizado por la sinergia entre los sonidos de sus dos creadores, el nuevo trabajo del rey del trance junto a AVIRA ofrece ese toque de sofisticación que empuja al oyente a prestar atención a todos los elementos que componen el tema, pero siempre dejando protagonismo a la increíble voz de Be No Rain. De hecho, en palabras del propio Armin:

“He sido un gran fan de la escena melodic techno / tech house, como todos posiblemente hayáis escuchado durante mi warm-up para el A State Of Trance 950. Me ha inspirado tanto que quería explorar ese sonido yo mismo y me encantaron los increíbles temas que AVIRA sacó recientemente en Armada Music. Me puse en contacto con él para ver si estaría interesado en trabajar juntos en un nuevo tema y me entusiasmé cuando dijo que sí. ‘Hollow’ es lo que hicimos y la verdad es que no podría estar más feliz con el resultado final”.

Quizá te interese: Armin Van Buuren salva sus diferencias con Brennan Heart en ‘All On Me’

‘Hollow’ de Armin Van Buuren junto a AVIRA y Be No Rain ya está disponible a través de Armada Music y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece su último trabajo? ¡Te leemos!