Instagram Wololo Sound

Nuevamente tenemos que hablar hoy de un lanzamiento con sello nacional que nos ha dejado muy buen cuerpo este pasado fin de semana tras su lanzamiento el pasado viernes. Este fin de semana en Wololo Sound hemos hablado del talento del maño Unrest en clave de Drum And Bass, de doce lanzamientos de música techno gracias a los madrileños de Vnderstand Recordings, del toque inconfundible de Hereiam en su nuevo single, y de la versión más personal de Zhou. Todos estos artistas nacionales vuelven a demostrar, al igual que lo hace Texture en este pequeño EP, que el talento corre por nuestras calles.

415/16‘ es el curioso título de este EP de dos piezas. Texture, que llevaba prácticamente cuatro años sin producir nuevo material, vuelve a la carga esta vez volviendo a demostrar que no sigue ningún tipo de corriente o moda. De nuevo música con un toque muy personal en dos hits que denotan tanto conocimientos como trabajo tras de si. En un tono muy serio ambos lanzamientos mantienen una línea similar, extravagante, vanguardista y con un aura experimental que nos engancha aún más en cada escucha.

Esperamos de verdad que este EP sea la vuelta a la actividad habitual de este productor tan diferente a todo lo demás. Podéis escuchar a continuación los dos nuevos lanzamientos de Texture, que junto al resto de novedades de la semana pasada ya figuran en nuestra lista de lanzamientos de Spotify. También podéis seguir la pista de este joven artista tanto en Twitter como en Instagram.